Ciclo Segacy
home programa expositores informacion
 
 
Acceder a  una radiografía actual del estado de capital humano de TI en Chile.
Descubrir cómo optimizar la fuerza de trabajo de área o personal de TI.
Conocer un lenguaje común entre las áreas de RR.HH. y TI que facilite el desarrollo de las personas.
Mejorar la competitividad de su empresa.

La relevancia de las Tecnologías de Información (TI) para los mercados es cada vez más fuerte. En 2009, el tamaño de su mercado fue de US$ 130 billones y para 2015 se prevé que esta cifra alcanzará los US$ 167 billones.

Este explosivo crecimiento conlleva a muchos desafíos por parte de sus actores, siendo uno de los más importantes, el tener que desarrollar de forma rápida y eficiente las competencias de sus profesionales, a fin de alinearlos con las últimas necesidades del mercado.

Chile no se queda atrás en este reto, por lo que te invitamos a conocer los últimos resultados del estudio ENTI de la Universidad Católica, que plasma lo que está sucediendo actualmente en materias de capital humano de TI.

Asimismo, presentaremos la última tendencia en Chile, seguida tanto por universidades como empresas, para gestionar las habilidades del personal de TI con el fin de maximizar. el rendimiento de las organizaciones.

Este encuentro está dirigido a: CEO, CIO, gerentes de TI, gerentes de RR.HH. y todos aquellos líderes que estén involucrados en las decisiones de desarrollo de personas de TI.

 
 
segacy