SFIA
Consultoría, Implementación y Certificación

Parte de la visión de Segacy ha sido lograr difundir e institucionalizar el uso de un marco de referencia para competencias laborales en la industria TIC y SFIA es un estándar de facto, utilizado en más de 150 países. Por lo mismo sus consultores participan activamente a nivel internacional en la revisión y desarrollo permanente del modelo a través de SFIA Council, ente experto que recomienda mejoras y del cual es integrante Miroslav Pavlovic, socio fundador de Segacy.


Luego de 10 años del trabajo de Segacy y la evolución y madurez de la industria, finalmente SFIA se ha adoptado en el ecosistema de TIC en Chile al lograr que sea utilizado en GobiernoEducaciónEmpresas

Servicios SFIA

Segacy es Global Accredited Training Partner y Global Consultancy Partner de SFIA Foundation. Por esto podemos realizar capacitación y certificación de competencias basado en el modelo.

Además dentro de nuestros servicios de consultoría realizamos:

Modelo de gestión y desarrollo del talento de TI basado en SFIA

 

Mejora de procesos relacionados al capital humano de TI:

  • Definición detallada de cargos

  • Evaluación de competencias

  • Selección

  • Planes de desarrollo y capacitación

  • Gestión de calidad de proveedores

Evaluación de capacidades de la organización para la Transformación Digital.

Asesoría a Gobiernos e Insitituciones del ámbito público y privado en la elaboración de políticas y programas para el desarrollo del capital humano del sector TIC.

Validación y diseño de mallas curriculares y programas de formación de profesionales TIC.

Evaluación de competencias a alumnos, titulados y profesionales de la industria.